jueves, 22 de julio de 2010

ESCENARIOS VIRTUALES



Mis labios tiemblan,
ya me comi las uñas
hace un mes que me escucho hablar
Toda la ventaja que me lleva la vida
Imaginate una copa vacía en medio del mar
Me defendí de mi mente
Que nunca me deja estar bien
Tengo recuerdos
Tengo mierda

tanta que no se ve
Crucé la línea
Cuando me abrazaste esa noche
Crucé la línea
Cuando tomaste mi mano esa noche
Una cáscara vacía
parece tan fácil de romper
Tengo todas estas preguntas
y no sé a quien preguntarle
Así que me acostaré solo
y esperaré al sueño
Donde ya no soy feo
y vos me estás mirando
Y me quedaré en cama
Ojos azules,
los vi
Si tan sólo una vez pudiera sentirme amado
Devolveme la mirada
Pero crucé la línea
Cuando me abrazaste esa noche
Crucé la línea
Cuando tomaste mi mano esta noche
Crucé la línea
Cuando me tuviste cerca de vos esa noche
Pagué el precio
Nunca te abracé en la vida real...

...Y mis labios tiemblan

I GOT ID - PEARL JAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario